14/9/21

EJERCICIO PRÁCTICO PARA SANAR CREEENCIAS 2

Si has realizado la primera parte del ejercicio práctico para sanar creencias 1, este ejercicio acabará de limpiar cualquier creencia sobre ti misma/o que creas que has sido injusta/o con alguna persona o animal

Respira hondo, cierra los ojos, relaja los hombros y tus brazos, busca el sonido del latido de tu corazón y cuando ya lo hayas encontrado, abre los ojos y realiza lo siguiente:

Coge otra vez lápiz y papel y escribe el nombre de todo aquel que, a lo largo de tu vida, hayas podido herir o perjudicar

Al lado del nombre de cada persona o animal, escribe lo que les hiciste

Vuelve a cerrar los ojos, relájate y ve imaginando a cada una de esas personas u animales.

Háblales de lo que les hiciste y pídeles que te perdonen y te bendigan. Después, imagínatelos haciendo lo que les has pedido

Y cuando creas que has terminado este proceso, escribe al pie de la página o encima de lo que has escrito:

“Me perdono a mí misma/o y me absuelvo de toda culpabilidad aquí y ahora, y para siempre”

Rompe el papel que has escrito y tíralo

EJERCICIO PRÁCTICO PARA SANAR CREEENCIAS 2

Y un último paso para acabar con toda la energía acumulada:

3 – Rebusca, en tus armarios, cajones, en todas partes donde se hayan podido acumular “trastos” y cosas que no necesita o no te pones desde hace más de 1 año, como mínimo, y que no necesitas, y tíralos o regálalos

Mientras haces limpieza puedes usar oraciones de la verdad tales como:

- Me gusta dar y recibir

- Al limpiar y ordenar mi espacio físico, limpio y ordeno mi vida en todos los sentidos

- Estoy poniendo orden en mi vida, preparándola para todo lo bueno que ahora está viniendo hacia mí.

- Doy gracias por todo lo bueno que tengo y por todo lo bueno que está viniendo

(El hecho de hacer esta limpieza en el plano físico, simboliza que has empezado, también lo has hecho en los niveles mental, emocional, espiritual y del alma, de esta forma haces que la energía fluya sin obstáculos que la mantenían estancada en ciertos planos de tu vida)

Este último ejercicio hará que te sientas maravillosamente bien

Sé feliz

Un abrazo,

Susana