28/10/22

CÓMO CONSEGUIR ABUNDANCIA Y HACER QUE SE QUEDE...

Seguramente habrás hecho muchas afirmaciones y técnicas de como atraer abundancia o dinero rápidamente, de cómo manifestar dinero en 24 h, pero no te han servido de nada, a mí tampoco me sirvieron hasta que me di cuenta de que el dinero sentía por mi lo mismo que yo sentía por él

Así que pensaba, pero ¿por qué no consigo dinero, por qué el dinero no me llega para hacer nada, por qué el dinero tal como llega se va?, pues simplemente has de pensar qué relación tienes con él

Mucha gente se queja que no puede crear prosperidad ni abundancia, es porque cuando el dinero le llega dice: el dinero no hace la felicidad, el dinero no trae felicidad, o también puede decir lo contrario: no me llega para nada, no me llega lo suficiente, no gano lo suficiente....

El dinero es una energía y si quieres que venga a tu vida y se quede, lo que tienes que hacer es tratarlo como si fuera una persona, has de pensar ¿qué relación tienes con esta energía?

Estás diciendo que no se necesita el dinero para ser feliz o lo que tienes no te llega para hacer nada, o no es suficiente o cuesta mucho ganar dinero...

Imagínate, si tuvieras una relación de pareja o tuvieras amigos que te están diciendo que no te necesitan, que no te necesitan a ti para ser feliz o que no eres lo suficiente para estar con ellos, ¿seguirías con esa pareja o con esos amigos?, seguramente no, porque no te valoran

como conseguir abundancia y hacer que se quede

Entonces ponte a pensar, ¿estás valorando esta energía, la aprecias, la cuidas?
Porque todo es energía, y la abundancia y el dinero también lo es

Muchas personas dicen y piensan que los ricos, son corruptos, son egoístas (que también es una creencia)... pero no será porque ellos saben el secreto de que al dinero hay que valorarlo, y hablan con él y le dicen: “gracias, yo te aprecio, yo te quiero en mi vida, yo te respeto”...

Te has dado cuenta cómo cambia esa energía, como cambia tu estado de conciencia cuando te refieres al dinero como una cosa que valoras, como una cosa que aprecias

Porque si yo valoro a mi pareja y valoro a mis amigos ellos van a venir a ayudarme, estarán conmigo en los buenos y en los peores momentos

Si quieres que el dinero esté contigo en tu vida, deja de pensar que el dinero es una cosa negativa, que no necesitas el dinero para ser feliz, y es así, aunque si se tiene más dinero, puedes llegar a ser más feliz y estar más tranquilo, y además puedes ayudar a los demás

Así que, si quieres manifestar más dinero y hacer que se quede en tu vida, lo único que tienes que hacer es, apreciarlo, quererlo y respetarlo

Y cada vez que tengas dinero en tu mano, no digas, no me llega, no es suficiente, porque eso hará que se aleje. Has de dar las gracias y decir: el dinero llega a mi vida de forma rápida y fácil, el dinero llega a mi vida de forma fácil y rápida. Y la afirmación más poderosa es: Yo soy uno con la energía de la abundancia y el dinero

Y cuando empieces a repetir estas afirmaciones y valores esta energía, por medio de respetar y apreciar cuando llegue a tu vida, notarás y sabrás que el dinero empezará a llegar, y no solamente llegará, sino que además se quedará y se multiplicará muchas veces

Te deseo un precioso día

Un abrazo de luz

Susana
Sanación Espiritual Energética