23/6/22

RITUAL PARA SAN JUAN

 Cada vez que me adentro más y más en el conocimiento de la energía de la que todos formamos partes, noto que los elementos de la tierra se comunican conmigo, te puede sonar a locura pero a estas alturas a mi nada me sorprende, desde que tuve la reapertura de conciencia he notado que estoy más tranquila, que lo que hacen y opinan los demás no me afecta como me afectaba antes, que no puedes ayudar a quien no quiere ser ayudado, y que insistir en ayudar a alguien mientras ésta no quiera es un desgaste de energía por mi parte que ahora puedo utilizar para hacer otras cosas que también me gustan


No te quedes atrapada/o en un trabajo que no te gusta, si no te atreves a dejarlo, intenta buscar algo que te haga feliz y cuando lo tengas claro déjalo, porque cuando lo tienes claro el Universo te ayuda y te apoya, pero no dudes de ello, y permite que eso suceda...

Y para estrenar esta página os invito a realicéis este RITUAL para la noche de SAN JUAN

RITUAL para la noche de SAN JUAN

Agradece siempre por todo lo que tienes y por todo lo que ha de venir...

Un abrazo de luz y amor
Susana
Sanación Espiritual Energética