17/8/21

COMO PUEDES HACER VIDA NORMAL CUANDO ALGO TE SUPERA...

Cómo puedes hacer una vida normal cuando algo te supera...

Sí hoy me ha tocado a mí, he de confesar que soy un ser físico, cuya mente a veces me hace malas pasadas, y eso hace que me mi amor y mi certeza de que la Energía Creadora de Todo lo que Es soy yo misma y que no debo temer por nada

Estos días estoy teniendo una experiencia que ni yo sabía que la tenía, que es ni más ni menos convivir con la avispa velutina (avispa asiática), este año se ha querido instalar en el alero de mi casa, pero la cuestión es que se ha instalado justo encima en la puerta de la entrada.

Las avispas de por sí, ya no me gustan, no las entiendo, y cuando se me acerca alguna me aprieto un poco la lengua con los dientes hasta el punto que siento un poco de dolor, y este dolor es el que me aleja del pánico que tengo en ese momento ante una avispa

Cuando se te acerca una avispa no has de gritar y mucho menos hacer aspavientos con manos y brazos porque eso hace que lo detecte como una amenaza y te pique y te muerda y te vuelva a picar y te vuelva a morder

Referente a la avispa asiática, no puedo con ella, sé que ha venido porque tengo que aprender una lección con ella, pero me supera, soy incapaz de salir a la calle, tengo sudores fríos y me tiembla el cuerpo, y ¿sabes qué?, pues que el miedo lo huelen, si yo todo eso ya lo sé, lo que no puedo es parar a mi mente con posibles desenlaces con esta avispa…

COMO PUEDES HACER VIDA NORMAL CUANDO ALGO TE SUPERA...

Sé que mi miedo irracional no es lógico y que cuando entro en casa puedo llegar a relajarme y no sentir miedo, no obstante, cada vez que salgo de casa me invade esa sensación de no saber que pasa y rezo, aprecio y bendigo esta avispa para que a mí y a mi familia no sea atacada por ella

He invitado a estas avispas para que realicen su panal en otro lugar, que aquí no es lugar seguro para ellas… Y de momento no he tenido resultado, ayer hicieron un panal del tamaño de una manzana

Y la cuestión es que he llamado a los agentes rurales y me han dicho que, si la puedo sacar yo que lo haga, me han recomendado un producto específico y se han lavado las manos totalmente

Quizás es mi falta de conocimiento acerca de esta especie y el haber leído demasiado en internet sobre lo que puede y no hacer con nosotros los seres físicos, por con la avispas autóctonas no tengo ningún problema ellas están allí y yo estoy aquí, pero con la asiáticas que son más territoriales, más agresivas, que atacan a otros insectos, que destruyen panales de abejas, de avispas, que cuando tienen algo que comer, algún animalito que ha muerto, son tan territoriales que intimidan si pasas a su lado

Sé que son insectos beneficiosos para la naturaleza y se dedican a limpiar y eliminar otros insectos, la ley de la compensación, no obstante, estas asiáticas no tienen casi depredadores aquí en la zona, por lo que debemos andar con mucha precaución

Hay que tenerles respeto y actuar con mucha cautela

Todos provenimos de una misma esencia, así que, respiro hondo y mi temor se desvanece porque lo dejo todo en manos de la Energía Creadora de Todo lo que Es

Hoy espero tener más suerte

Te deseo mucho amor y luz

Un abrazo,

Susana