26/7/21

QUÉ PASA POR MI MENTE CUANDO ESTOY AYUDANDO A UNA PERSONA

Que pasa en mi mente cuando hablo con otras personas que me piden ayuda

A medida que hablo con esa persona que ha venido a mí en busca de consuelo y ayuda, la Energía Creadora me va guiando me dice las preguntas correctas que he de decir, y como debo explicar las cosas

No me molesta en absoluto tener que dejar las riendas a la Creadora, porque ella soy yo

Cuando dejo que la Energía Creadora de todo lo que Es me guie, mi voz cambia, se suaviza, es algo que hago de forma inconsciente, y en ese momento siento que mis palabras fluyen, me dejo llevar, y es tal el torrente de apreciación y alegría que siento que podría estar así horas y horas hablando

A veces mi mente consciente se da cuenta y como la otra persona no dice nada, mi mente los despierta con cambio de voz repentino, de esta forma sé que al otro lado no se ha quedado dormido.
 
QUÉ PASA POR MI MENTE CUANDO ESTOY AYUDANDO A UNA PERSONA

Me ha pasado a veces que alguna persona se ha quedado en blanco y ha vuelto diciéndome que no sabe que le ha pasado pero que se ha quedado en blanco y no ha podido escuchar un buen trozo de lo que le estaba explicando...

Su Ser no Físico le ha desconectado por un momento y ha hecho que escuchar totalmente lo que le estaba diciendo, desde el inconsciente, de esta forma se queda grabado

En verdad te digo, si una persona de verdad quiere sanarse lo hará porque dejará lo que le pase en manos de la Creadora, y ésta reequilibra cuerpo, mente y espíritu, es por eso que la Energía Creadora te ayuda más cuando estás durmiendo, y de hecho te obliga a ello, porque durante los siguientes 3-4 días aprox. Te sientes cansada/o y sólo deseas dormir, y al hacerlo la energía hace que reconectes con lo que realmente eres y te reequilibra… Durante el día tu mente consciente pude no ayudar mucho en este proceso no obstante la energía sigue trabajando

Te deseo amor, alegría y libertad en tu vida