22/4/21

¿Sientes que no tienes el control de tu vida?

¿Sientes que a veces algo en ti se dispara y tu carácter cambia en determinadas circunstancias?

Sería maravilloso poder vivir una vida plena de amor, amor desde el corazón, desde el interior de tu ser físico, desde tu propia Energía Creadora de Todo lo que Es

Durante toda mi vida estuve intentando eliminar mi mal genio, era algo irracional, algo a lo que me daba cuenta cuando ya había salido, algo que cuando salía parecía que no fuera yo, parecía que fuera dominada por algo externo a mí, y esa sensación me estuvo martirizando desde pequeña. (Algo sucedió que mis creencias se afianzaron y cuando las cosas no salían como yo quería o como pensaba que debían ser se disparaba mi genio)

¿Sientes que no tienes el control de tu vida?

Cuando tuve la apertura de Consciencia, fue para mi una revelación, fue lago maravilloso porque me di cuenta que no debía eliminar mi mal genio, sino encontrar, abrir y sanar mi creencia de esta forma he podido mantener la calma allí donde antes no podía...

Puedo ayudarte en cualquier problema que tengas, ya sea, físico, mental, emocional y espiritual...

Contacta conmigo y tu vida cambiará por completo