5/4/21

NO ESPERES A QUE VENGA...

Muchos de vosotros pensáis que realmente no sabéis lo que queréis en la vida, no me refiero a dinero y posesiones, sino a la esencia del porque habéis venido y cual es vuestro "don"

En verdad te digo que no hay cosa más maravillosa que ayudar a los demás, pero no es sólo ayudar en sentido de dar dinero, apuntarte a una ONG, etc, que también estaría bien, sino lo que quieres dar al mundo para que las otras personas se sientan mejor...

Es tu huella para la posteridad, es saber que estás haciendo alguna cosa por los demás

Si el mundo fuera más amable y amoroso no habrían las guerras que hay...

El otro día en el supermercado vi a un matrimonio de ancianos, la mujer parecía muy cansada y me ofrecí para que pasaran delante de mi en la cola porque yo ya estaba a punto de dejar los productos en la cinta transportadora, el hombre me respondió que gracias pero que seguirían el transcurso de su cola

Al cabo de un rato, ese mismo hombre vino y me dio las gracias, pero no fue un sólo gracias, me dijo que agradecía mucho el gesto, que hoy en día la mayoría de gente no hace esas cosas y que rara vez lo ha visto, que si hubiera más gente como yo, el mundo iría mejor y que estaba muy agradecido por el gesto..., no lo hice para que me diera algo a cambio, simplemente me salió del corazón, como muchas veces he hecho, y esta vez la sorprendida fui yo porque no me esperaba esa maravillosa respuesta

A eso me refiero con dejar huella...

NO ESPERES A QUE VENGA...

Si no sabes que hacer en la vida, no esperes que te venga la inspiración, porque si no sabes lo que realmente te gusta, no puedes encaminarte hacia allí, y el universo no puede darte las herramientas y la ayuda para que hagas lo que realmente te sale del corazón

Algunos/as creen que ya le vendrá la inspiración y hoy en día cuando una persona se ve en la necesidad de hacer algo, porque se ha quedado sin trabajo, coge lo primero que le viene en la cabeza porque eso es lo que da dinero..., si escoges tus estudios o trabajos por el simplemente hecho de que da dinero, no te va a ir bien, porque, si estudios seguramente no los acabarás porque no te gusta lo que haces y si trabajas no lo harás con ganas, no harás el trabajo con alegría, no harás el trabajo porque te encanta...

Si realizas un trabajo que te encanta y apuestas por él, todo lo demás te vendrá, porque la vibración que pones en ello hace que las cosas se encadenen unas con otras...

Escoge bien y confía sin dudarlo ni un momento y la Energía Creadora de Todo lo que Es te recompensará y hará que todo, absolutamente todo te salga rodado

Que tengas un feliz y maravilloso día