12/4/21

LAS AFIRMACIONES NO ME FUNCIONAN ¿POR QUÉ?

¿Por qué las afirmaciones no te funcionan?

Porque las realizas bajo el efecto del miedo y no del amor.

Sí, ya sé que suena un poco cursi, no se trata simplemente de mirarse al espejo y decirte a la cara: Te quiero (que también), es decirte a ti mismo: Te quiero con todo mi corazón.

Si realizas afirmaciones basadas en el miedo, y basadas en la no creencia, pero básicamente en el miedo, eso hace que las afirmaciones no funcionen.

Nuestras creencias inconscientes, son las que nos impiden poder sanarnos a nosotros mismos, estas creencias hacen que tu cuerpo se estrese de tal forma y con tanta frecuencia que eso hace que te esté causando malestar y enfermedades.

En nuestra sociedad, existen muchas causas en las que nos centramos y nos causan estrés, mira la televisión y verás que tensa/o te pones cuando te enfocas en algo que no te está gustando o en algo que te produce miedo, es inevitable.

El estrés en el cuerpo está programado para salvar tu vida, no obstante, un estrés continuado se vuelve un estrés fisiológico, y éste mantenido durante mucho tiempo enferma a las personas. 

Y que causa este estrés, simple y llanamente el MIEDO.

Todo este malestar y estas enfermedades de hoy en día lo causa el MIEDO.

LAS AFIRMACIONES NO ME FUNCIONAN ¿POR QUÉ?

El amor es la condición a partir de la cual surgen todas las virtudes: paz, alegría, fe, paciencia, aceptación…

El miedo es la condición a partir de la cual surgen todas las desarreglos físicos y no físicos, los bloqueos, los fracasos y el daño infligido.

El miedo no puede existir en un estado de amor, como no puede existir oscuridad en un lugar donde hay mucha luz.

El amor cura, el miedo mata. Te estoy hablando que esto es una cuestión de vida o muerte, desde el punto de vista físico, emocional, espiritual, relacional, económico y del Alma.

Sólo y únicamente la forma de estar y sentirte bien es a través del AMOR INCONDICIONAL…

Te mando amor desde la infinita sabiduría y amor de la Energía Universal de Todo lo que Es